viernes, 21 de diciembre de 2012

La solidaridad contra el monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

UNICEF y el programa de ING DIRECTING Chances for Children han empezado estas Navidades una campaña solidaria El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio con la que pretenden recoger fondos para evitar todos "los monstruos" que impiden el acceso a muchos niños a la educación.

La campaña está montada en tres pasos. El primero es ver el vídeo donde se explica la historia de un monstruo que persigue a unos niños que van al colegio. El segundo es decidir sumarse a la causa solidaria y con sólo enviar un SMS harás una donación que ayudará a escolarizar a aquellos niños que no acceden a un colegio. Y el tercero ayudará a vencer el problema y además podrás ver el final de la historia.

Desde el 2005 UNICEF y ING trabajan conjuntamente bajo el programa ING Chances for Children con el objetivo de garantizar el acceso a la educación en países como Zambia, Etiopía, Brasil y la India. Ya se ha conseguido escolarizar más de 700.000 niños pero aún quedan 67 millones de niños en todo el mundo que siguen sin ir a la escuela.

¿Crees que la educación es una buena arma para acabar con la pobreza?



No hay comentarios:

Publicar un comentario