lunes, 29 de octubre de 2012

Barcelona acoge la feria de la economica social y solidaria

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la primera Feria de la Economía Social y Solidaria con la finalidad de difundir la economica solidaria de Catalunya. Se han ubicado en los espacios de la feria un nombre importante de empresas i entidades del sector mostrando sus retos principales.

La Feria se ha compuesto de diferentes espacios como el Espacio Vivir la Economia Solidaria donde todas las empresas se dan a conocer con el contacto de los vistantes. Ha habido representados los sectores de la vivienda, la alimentación, de la ropa, educación, cultura y comunicación, y finanzas éticas. También se han dado debates, conferencias y pases de audiovisuales.

La Feria forma parte de el Portal de la Economía Solidaria, un espacio de encuentro para diferentes sectores sociales y económicos que quieran trabajar para una economía solidaria con el ser humano, la sociedad y el planeta. Se trata de un Porta activo lleno de activades, noticias que nos inculca valores y nos hace reflexionar sobre distintos conceptos en el marco de la economía solidaria.


¿Con qué valores podemos construir una economía solidaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario